+34 648 10 18 48 / 91 519 48 61 2a2@asesorpersonalinmobiliario.com

¿Abres la puerta de tu casa y sientes una emoción que te atrapa,  una sensación de protección, de confort?

Si es así, ENHORABUENA  tu casa te está aportando más beneficios de los que te imaginas y sin duda está contribuyendo a tu felicidad

 

                          Si por el contrario sientes indiferencia  o malestar » ha llegado el momento de darle una vuelta».

 

En 2a2. te ayudamos a transformar tu casa en Madrid, a hacer realidad todas tus necesidades e ilusiones y a convertirla en ese espacio que refleja QUIÉN ERES HOY, sin que el presupuesto sea un obstáculo para conseguirlo.

“ Tu casa te ha acompañado durante años, pero tú ya no eres la misma”

Y sí según la OMS pasamos entorno al 62% de nuestra vida en casa, ¿No crees que deberíamos intentar que sea un lugar que nos aporte felicidad y  bienestar?

 

Hola, soy Ana creadora de este espacio  «Habitar con Emoción»

 

Este pequeño rincón lo he pensado para ayudarte a transformar tu casa en ese lugar especial del que sentirte orgullosa, que refleje tu personalidad y dé respuesta a tus necesidades.

Te ayudo a que tu casa no solo sea bonita y funcional sino que además te cuide, te sane y te emocione, incluso con un presupuesto ajustado.

Soy Arquitecto, licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y desde el comienzo de mis estudios me interesó todo lo que tiene que ver con el espacio residencial. A lo largo de los años me he seguido formando en Patología de la Construcción, Accesibilidad, Eficiencia Energética y últimamente en como hacer nuestras casas más sanas. Todo lo que he aprendido lo llevo a mis propuestas de reforma para que tu también puedas disfrutar de una casa bonita, sana y eficiente, y lo más importante «profundamente tuya». Me apasiona, la luz, el color, las texturas, las formas. En definitiva, todo lo que hace que vivamos nuestras casas con emoción.

Mi objetivo es dar respuesta a las necesidades planteadas, optimizar los espacios, implementar medidas para hacerla lo más eficiente y saludable posible, darle luz y color. Que al abrir la puerta sientas, como dijo Le Corbusier, que entras en «EN EL ESTUCHE DE TU VIDA»